Minsa recibe 200 mil dosis de la vacuna contra la gripe A

9:12 a.m. - La Organización Panamericana de la Salud entregó al Ministerio de Salud (Minsa) 200 mil dosis de la vacuna contra la influenza A(H1N1), con el fin de que sean distribuidas a todo el país.

Así lo reveló un comunicado del Minsa, que indica que en esta segunda etapa del programa de vacunación contra la gripe A se incluirán como grupo objetivo a aquellas personas que laboran en los estamentos de seguridad públicas, Cuerpo de Bomberos, Autoridad del Canal de Panamá y en el mantenimiento de los servicios básicos.

“De igual manera, se mantendrán como grupo objetivo a las embarazadas en cualquier periodo de gestación, trabajadores de la salud, personas con enfermedades crónicas de cualquier edad e indígenas viviendo en las comarcas, independientemente de la edad”, aclaró la nota de prensa.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, señaló que en todo el país el Minsa estará vacunando casa por casa, al mismo tiempo lo harán en los puestos fijos y móviles y en todas las instalaciones de salud gratuitamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...