PN retiene a requeridos por las autoridades judiciales

6:32 a.m. - COLÓN, Colón. –Cuatro personas requeridas por la justicia y dos indocumentados retuvo la Policía Nacional (PN) durante las últimas 24 horas en los operativos y allanamientos que se realizan en la costa atlántica.

Entre los solicitados por la justicia están Francisco Rosendo Ortiz, de 26 años, retenido en el sector de Custori, en Arco Iris, y José Rodríguez, de Nuevo México, quien es investigado por el supuesto delito contra la salud pública.

En tanto, Dixon Moreno, de 50 años, y de Buena Vista fue retenido por el supuesto delito contra el pudor y la libertad sexual y Roberto Ortega, de 28 años, fue localizado en Buena Vista por ser solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Colón Ramo Penal.

Mientras los extranjeros Eduardo Andrés Llanos, de 29 años, y Carlos Asdrubal Vergara, de 39 años, de nacionalidad colombiana, fueron retenidos por mantener sus documentos vencidos para su estadía en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...