PRD denuncia 'intromisión' del Ejecutivo en caso Gómez

5:06 p.m. - Esto ha sido una "intromisión flagrante" de parte del Ejecutivo para tener el control del Judicial y del Ministerio Público para destruir a figuras del Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó el dirigente opositor Mitchell Doens.

El presidente del PRD cuestionó así la solicitud de separación del cargo de la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, que hizo este martes el procurador de la administración encargado, Nelson Rojas, al pleno de la Corte Suprema de Justicia.

En una conferencia de prensa, Doens dijo que el gobierno de Ricardo Martinelli está dando “un paso en falso” que traerá como consecuencia el desarrollo de un sistema "oligárquico fascista" que generará mayores problemas.

El PRD manifiesta que los dirigentes de este gobierno deben meditar bien lo que están haciendo porque le están haciendo un daño a Panamá, recalcó Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...