PRD notifica a ediles de Chepo sobre la revocatoria de mandato

4:30 p.m. - Seis representantes del distrito de Chepo fueron notificados hoy, martes. por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el comienzo del proceso de revocatoria de mandato por haber renunciado a ese colectivo para inscribirse en Cambio Democrático.

El comienzo de ese proceso fue confirmado por la abogada del PRD, Aura Mora, quien detalló que hoy en la mañana fue al Consejo Municipal de Chepo para notificar a los representantes Ramiro Alberto Camargo, de Chepo cabecera; Gilberto Julio Palma, de Chepillo; José Lorenzo Banda, de El Llano; Pablo Gutiérrez Quintero, de Las Margaritas; Justino Antonio Banda Aguirre, de Santa Cruz de Chinina, y Agapito Barría Moreno, de Tortí.

“Todos fueron notificados hoy, martes, a las 10:00 a.m. y se les informó que oficialmente inició el proceso a nivel interno del PRD. Este es un proceso que inicia a partir del día de hoy, contra todos los ex miembros del PRD que renunciaron al partido y que la Constitución y el Código Electoral establecen claramente las causales para que se les aplique la revocatoria de mandato”, precisó Mora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...