Panamá busca evitar la doble tributación con Francia

9:04 a.m. - PANAMÁ, (Xinhua) -- El gobierno de Francia accedió a negociar con Panamá un tratado para evitar la doble tributación, informó el viceministro de Economía y Finanzas istmeño, Frank de Lima.

De Lima dijo que las negociaciones iniciarán en mayo cuando una delegación del ministerio de Economía y Finanzas de Panamá viaje a la ciudad de París para entablar conversaciones.

El viceministro también anunció que con España se tiene previsto suscribir un tratado similar el próximo 26 de abril, en Madrid, y con Qatar, el próximo 10 de mayo.

Como parte de la política panameña de implementar acuerdos de doble tributación con la finalidad de ser excluidos de listas grises como paraísos fiscales, Panamá desarrolla una intensa campaña para lograr estos tratados.

El viceministro adelantó que recientemente el gobierno panameño recibió una información de Luxemburgo donde confirmó que ese país está dispuesto a iniciar negociaciones a partir de junio.

Asimismo, explicó que se han enviado notificaciones a Inglaterra, Israel y otros países que no forman parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...