Panamá deporta a estadounidense requerido en su país por agresión sexual

Carlos Alejandro Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU), donde mantiene un proceso abierto en su contra.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Las autoridades de migración de Panamá deportaron al estadounidense Carlos Alejandro Llopiz, quien es requerido por la justicia de su país por un caso de privación de libertad y agresión sexual, informó hoy una fuente oficial.

Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital panameña, y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU),  donde mantiene un proceso abierto en su contra por este delito, detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá en un comunicado.

En su captura participaron inspectores del Servicio Nacional de Migración y personal de la Embajada de EU  en Panamá, en un edificio ubicado en el corregimiento de Bella Vista, en la capital.

El estadounidense se encontraba en el país desde el mes de agosto de 2011, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...