Panamá deporta a estadounidense requerido en su país por agresión sexual

Carlos Alejandro Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU), donde mantiene un proceso abierto en su contra.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Las autoridades de migración de Panamá deportaron al estadounidense Carlos Alejandro Llopiz, quien es requerido por la justicia de su país por un caso de privación de libertad y agresión sexual, informó hoy una fuente oficial.

Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital panameña, y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU),  donde mantiene un proceso abierto en su contra por este delito, detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá en un comunicado.

En su captura participaron inspectores del Servicio Nacional de Migración y personal de la Embajada de EU  en Panamá, en un edificio ubicado en el corregimiento de Bella Vista, en la capital.

El estadounidense se encontraba en el país desde el mes de agosto de 2011, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...