Panamá deporta a estadounidense requerido en su país por agresión sexual

Carlos Alejandro Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU), donde mantiene un proceso abierto en su contra.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Las autoridades de migración de Panamá deportaron al estadounidense Carlos Alejandro Llopiz, quien es requerido por la justicia de su país por un caso de privación de libertad y agresión sexual, informó hoy una fuente oficial.

Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital panameña, y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU),  donde mantiene un proceso abierto en su contra por este delito, detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá en un comunicado.

En su captura participaron inspectores del Servicio Nacional de Migración y personal de la Embajada de EU  en Panamá, en un edificio ubicado en el corregimiento de Bella Vista, en la capital.

El estadounidense se encontraba en el país desde el mes de agosto de 2011, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...