Panamá deporta a estadounidense requerido en su país por agresión sexual

Carlos Alejandro Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU), donde mantiene un proceso abierto en su contra.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- Las autoridades de migración de Panamá deportaron al estadounidense Carlos Alejandro Llopiz, quien es requerido por la justicia de su país por un caso de privación de libertad y agresión sexual, informó hoy una fuente oficial.

Llopiz fue retenido el viernes pasado en la capital panameña, y deportado ese mismo día a Florida, Estados Unidos (EU),  donde mantiene un proceso abierto en su contra por este delito, detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá en un comunicado.

En su captura participaron inspectores del Servicio Nacional de Migración y personal de la Embajada de EU  en Panamá, en un edificio ubicado en el corregimiento de Bella Vista, en la capital.

El estadounidense se encontraba en el país desde el mes de agosto de 2011, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...