El Partido Popular renueva su Comisión Política Nacional

El Partido Popular llevó a cabo la elección de los dos Vicepresidentes y dos miembros de la Comisión Política Nacional, cargos que habían quedado vacantes tras las renuncias de los que ocupaban.

Temas:

Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales. Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales.
Durante el evento se estableció el calendario para los congresos comarcales y provinciales.
RÍO HATO, Coclé.– El Partido Popular llevó a cabo este domingo la elección de los dos Vicepresidentes y dos miembros de la Comisión Política Nacional, cargos que habían quedado vacantes tras las renuncias de los que ocupaban esos cargos, entre ellos Teresita de Arias.
Aura Ferou  y Carlos Eduardo Rubio fueron elegidos como los dos nuevos vicepresidentes del colectivo político, mientras que Giulia De Sanctis y Orestes del Río fueron elegidos como miembros de la Comisión Política Nacional, tras su presentación ante la comisión política que posteriormente los presentó al directorio nacional y su ratificación fue sometida a un proceso de votación.
Durante este directorio nacional también  se fijaron las fechas para los congresos nacionales y provinciales que se efectuarán a partir del mes de diciembre, luego de que en noviembre se realicen las elecciones de delegados para los congresos provinciales, comarcales y nacionales.
Según Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, pasadas las elecciones de autoridades nacionales del colectivo deben entrar un proceso para el cambio de autoridades y en eso se encuentran ya en noviembre se escogerán a los 250 nuevos delegados.
Posteriormente a inicios del año próximo el directorio nacional compuesto por los delegados nacionales que incluyen provinciales y comarcales, además de las autoridades electas por el Partido Popular escogerán a las nuevas autoridades, un presidente, cinco vicepresidentes, el secretario general, tres subsecretarios, 12 miembros de la comisión política, cinco del Tribual Ético Electoral, el fiscal y el defensor de los derechos de los miembros.
Una vez cumplido todo este proceso el Partido Popular tendrá una nueva directiva que tendrá la legitimidad para actuar durante los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...