retención ilegal de cuotas

Celebran audiencias a Richard Fifer en Penonomé

Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción. Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Fifer ayer fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa. Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa.

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

El empresario y exgobernador de la provincia de Coclé Richard Fifer llegó este sábado 27 de febrero a Penonomé, en donde asistirá a tres audiencias bajo el Sistema Penal Acusatorio.

Fifer llegó a la audiencia esposado y custodiado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial, quienes lo trasladaron desde Panamá, en donde este viernes 26 de febrero fue notificado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Los fiscales Tania Sterling (primera Anticorrupción) y Aurelio Vásquez (sexto Anticorrupción) dijeron estar listos para la audiencia.

Fifer fue entregado por autoridades de Colombia a Panamá por mantener una alerta roja por el delito de estafa.

Este sábado 27 de febrero en Penonomé, provincia de Coclé, Fifer será sometido a tres audiencias dentro del Sistema Penal Acusatorio por el delito de retención ilegal de cuotas obrero patronales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...