Penonomé se prepara para honrar a la Inmaculada Concepción

Penonomé se prepara para honrar a la Inmaculada Concepción Penonomé se prepara para honrar a la Inmaculada Concepción
Penonomé se prepara para honrar a la Inmaculada Concepción

10:00 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. -El pueblo de Penonomé efectúa por estos días los preparativos para lo que será la celebración de las festividades de su santa patrona, la Inmaculada Concepción, el próximo 15 de diciembre.

Es por esto que una pequeña cuadrilla de trabajadores empezó con algunos arreglos en la iglesia San Juan Bautista, hogar de la celebración religiosa en Penonomé.

Organización

Edwin Araúz, encargado de estos trabajos, adelantó que se hará una limpieza total de las estructuras, como lo son las 20 imágenes que reposan en esta parroquia, además de los cuadros, bancas y puertas del lugar.

Añadió que también será revisado el sistema eléctrico de la iglesia, la pintura de las paredes internas y externas de las instalaciones.

Las labores concluirán con la limpieza de las dos torres de la iglesia y su campanario.

Se espera que para el 6 de diciembre –cuando empiecen los novenarios– la iglesia ya esté lista para recibir a los visitantes que todos los años llegan a Penonomé para participar de la festividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...