Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Policía desmantela red de relojeros ilegales

5:14 p.m. - Dos personas fueron retenidas en Veracruz por supuestamente dedicarse a la reconstrucción y venta de relojes de distintas marcas sin los permisos correspondientes en Veracruz.

La diligencia se efectuó en horas de la tarde de ayer, viernes último, donde la Policía Nacional decomisó equipos para arreglar relojes, dos computadoras portátiles y una cámara de video.

Los sospechosos fueron conducidos a la subestación de Veracruz y luego puestos a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...