En Portobelo declaran zona de emergencia

En Portobelo declaran zona de emergencia En Portobelo declaran zona de emergencia
En Portobelo declaran zona de emergencia

4:57 p.m. - COLÓN, Colón. – El sector de Portobelo, ubicado en la costa arriba de Colón, ha sido declarado zona de emergencia y, en las próximas horas, podría quedar aislado debido a que parte de la carretera está a punto de colapsar.

A este sector de la provincia de Colón, en donde han fallecido siete personas producto de deslizamientos de tierra causados por las fuertes lluvias, se han presentado varios ministros y se espera la llegada del presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó el gobernador Pedro Ríos.

Se conoció que otros puntos de la provincia de Colón que también han quedado incomunicados son: Cuango, Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel.

También en la costa arriba de Colón y debido a la crecida del río Sucio, el cual se llevó el puente de acceso a esa comunidades, murieron caballos y reses.

Mientras que la vía Transístmica también ha sido cerrada, ya que hubo un derrumbe cerca de Quebrada Bonita.

En estos momentos se ha habilitado la escuela Jacoba Urriola Solís como albergue para las más de 10 familias afectadas por los deslaves en Portobelo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...