English version

Daño en bomba de toma de agua cruda

Potabilizadora de Chilibre trabaja a un 60% de su capacidad

Se espera que los trabajos en la planta culminen cerca de las 10:00 p.m. Se espera que los trabajos en la planta culminen cerca de las 10:00 p.m.
Se espera que los trabajos en la planta culminen cerca de las 10:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalló esta tarde que debido a una vibración en una de las bombas de la toma de agua cruda en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, se ha afectado normalmente el suministro de agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Por tal razón, el Idaan procedió a detener la bomba para su ajuste y reparación. En estos momentos se trabaja para restablecer el servicio en las zonas afectadas.

La potabilizadora está trabajando a un 60% de su capacidad total y se espera que los trabajos culminen cerca de las 10:00 p.m.

Entre los puntos que se han visto afectados están Villa de las Fuentes 1 y 2, Pueblo Nuevo, la Doña, vía Tocumen, Don Bosco, Bethania, barrio La Alameda, Bella Vista, La Locería, Villa Cáceres, Santa María, El Dorado, Nuevo Veranillo, Los Andes y San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...