Quejas por falta de servicio en la CSS este Jueves Santo

Quejas por falta de servicio en la CSS este Jueves Santo Quejas por falta de servicio en la CSS este Jueves Santo
Quejas por falta de servicio en la CSS este Jueves Santo

7:47 a.m. - Asegurados de la Caja de Seguro Social (CSS) se quejaron por la falta de servicio de laboratorio y de las especialidades médicas en el complejo metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Los asegurados afirmaron, a través de RPC Radio, que no se notificó con anticipación que no se ofrecerían estos servicios este Jueves Santo en la CSS. Por tal razón, a las salas de espera llegaron pacientes desde las 2:00 y 3:00 a.m. para tratar de obtener un cupo a fin de ser atendidos.

Javier Díaz, director nacional de los Servicios y Prestaciones Médicas, manifestó que, en efecto, hoy no se prestarán estos servicios y que la medida se había acordado debido a que “trabajar tres horas no es productivo” en las instalaciones de salud. Es preferible “reprogramar” las consultas para que se hagan más en una jornada más larga, agregó.

Díaz explicó que los funcionarios que laboran en estas áreas trabajaron el pasado sábado 27 de marzo de 7:00 a.m. hasta el mediodía para pagar la jornada de hoy. Las tres horas restantes se laborarán los días 7, 8 y 9 de abril próximos.

Los asegurados, empero, estaban molestos porque hoy no había ningún letrero o funcionario en el complejo metropolitano que les indicara este cambio de horario por Semana Santa.

Al respecto, Díaz dijo que se enviaría a un funcionario para aclarar el tema. Además, señaló que en los cuartos de urgencia de la CSS sí está trabajando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...