Ramírez: Me siento muy avergonzado por fallo de la Corte

Ramírez: Me siento muy avergonzado por fallo de la Corte Ramírez: Me siento muy avergonzado por fallo de la Corte
Ramírez: Me siento muy avergonzado por fallo de la Corte

6:55 a.m. - David Ramírez, padre de una de las 18 víctimas por el incendio del bus 8B-06, dijo sentirse “avergonzado y triste” luego de conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia que rechazó una demanda de indemnización por este caso.

Ramírez lamentó que los magistrados de la Corte no hayan analizado bien los expedientes en torno a esta demanda presentada por el hijo de Rosa Rodríguez Vargas, quien era una de los 18 pasajeros que murió en el incendio del autobús ocurrido el 23 de octubre de 2006.

El integrante del Movimiento 23 de Octubre dijo que las evidencias certifican que el Estado y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tuvieron una responsabilidad directa por el hecho.

Y es que, según enfatizó Ramírez, ambos tienen que verificar que los transportes públicos cumplan con los requisitos de seguridad para ofrecer este servicio.

“Este es un fallo negativo para la democracia panameña”, declaró Ramírez, en Telemetro Reporta.

Ramírez informó que hoy, martes, los familiares de las víctimas fatales y sus abogados sostendrán una reunión para discutir el tema y, posteriormente, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer su posición.

Un fallo de la Sala Tercera de la Corte dictó que ni el Estado ni la ATTT son responsables del mal funcionamiento del servicio público de transporte de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...