Realizan ceremonia privada para despedir a Endara

2:52 p.m. - La ex primera dama Ana Mae Díaz llegó aproximadamente a las 3:00 p.m., acompañada de Menalco Solís, a la iglesia del Carmen con las cenizas de su esposo, el fallecido ex presidente de la República Guillermo Endara G.

En una misa y ceremonia privada las cenizas del ex mandatario serán colocadas en una cripta, localizada en la iglesia del Carmen, en la vía España.

Endara, quien falleció el 28 de septiembre, fue cremado ayer en la tarde luego de un funeral de Estado en la Catedral Metropolitana, a la que asistieron familiares, amigos, copartidarios, autoridades nacionales, entre otros.

A la misa asistieron la ex presidenta de Panamá Mireya Moscoso, el ex vicepresidente Guillermo Ford, familiares y amigos de Endara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...