Regulan el uso de fuegos artificiales en las tunas de Las Tablas

7:33 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos recomendó a los representantes de las tunas de las calles Arriba y Abajo de Las Tablas evitar quemar sus fuegos artificiales simultáneamente durante la celebración de la tradicional fiesta de Año Nuevo.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, indicó que además se han tomado otras medidas de exigirles plan de contingencia y quienes quemen los fuegos artificiales sean los designados por las empresas pirotécnicas que les venden el producto.

Gracia dijo que a cada tuna se le dará 20 minutos para la quema de sus productos pirotécnicos, por lo que no se permitirá que ambas tunas realicen la citada actividad simultáneamente.

En tanto, el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, prohibió en toda el área del nuevo parque Porras la quema de voladores, morteros, entre otros.

También prohibió la quema de silbadores y bombitas en los 24 corregimientos del distrito y cerca de las tunas de las reinas.

Además no se permitirá a los particulares la quema de mechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...