Rinden honores a la patria; comienzan los desfiles

Rinden honores a la patria; comienzan los desfiles Rinden honores a la patria; comienzan los desfiles
Rinden honores a la patria; comienzan los desfiles

9:02 a.m. - Con la celebración de los actos protocolares del 3 de noviembre en el Casco Antiguo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, así como miembros de su gabinete y del Consejo Municipal dieron inicio a las actividades para rendirle honor a la Patria.

Panamá celebra hoy los 107 años de separación de Colombia, ya que su independencia de España se celebra el día 28 de noviembre.

Actividades Martinelli presidió el acto de izada de la bandera frente a las escalinatas de la Presidencia de la República. El abanderado fue el atleta panameño Edgar Crespo, quien tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe - Mayagüez 2010.

Luego, la Banda Republicana entonó el Himno Nacional de Panamá. Las actividades continuaron con el tradicional Te Deum en la iglesia Catedral.Después se dio inicio a la sesión del Concejo y, al finalizar este, comenzó el desfile del 3 de noviembre.

En la ruta uno –que inició en el parque Simón Bolívar en San Felipe– participarán 51 delegaciones estudiantiles, según los registros del Ministerio de Educación.

En tanto, en la ruta dos (Vía España) el desfile empezó frente a la nueva sede de la Caja de Ahorros y se espera la participación de otras 51 delegaciones estudiantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...