pesquisas

Saéz-Llorens acude a indagatoria por el caso SAP

Temas:

Según Saéz-Llorens, se unieron dos casos muy distintos, y aseguró que en el caso del cobro de coima a él no lo mencionaban. Según Saéz-Llorens, se unieron dos casos muy distintos, y aseguró que en el caso del cobro de coima a él no lo mencionaban.
Según Saéz-Llorens, se unieron dos casos muy distintos, y aseguró que en el caso del cobro de coima a él no lo mencionaban. LA PRENSA/Archivo

El exdirector de la Caja de Seguro Social Guillermo Saéz-Llorens acudió la mañana de este lunes 18 de abril a la Fiscalía Sexta Anticorrupción, para rendir indagatoria en el caso por la instalación del programa informático SAP en la entidad que dirigió.

Saéz-Llorens, al llegar al edificio Avesa, declaró a los medios de comunicación que SAP sí es un programa operante.

Agregó que SAP lo utilizan las mejores empresas de Panamá y el mundo. “Vamos a dar testimonio porque el sistema sí trabaja”.

Según Saéz-Llorens, se unieron dos casos muy distintos y aseguró que en el caso del cobro de coima a él no lo mencionaban.

El pasado 7 de abril, el fiscal sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez, formuló cargos y tomó indagatoria a 12 personas.

Por este caso están detenidos Eduardo Jaén, exdirector de la Autoridad de Innovación Gubernamental, y Carlos Tasón, exdirector de Innovación y Transformación de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...