San Félix estuvo dos días sin agua potable

6:03 a.m. - SAN FÉLIX, Chiriquí. –El daño en un motor eléctrico, que bombea el agua cruda desde el río a la planta potabilizadora de San Félix, mantuvo por dos días sin agua a los corregimientos más poblados de ese distrito, por lo que el hospital y los centros educativos fueron abastecidos con dos carros cisternas.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Zenón González, indicó que se trabajó en la rehabilitación de los dos motores eléctricos requeridos para la óptima operación de la planta potabilizadora de San Félix.

El funcionario indicó que desde hace varias semanas –desde que se quemó uno de los motores eléctricos– la producción de la planta potabilizadora se redujo un 50%, por lo que fue necesario racionalizar el agua en Las Lajas y San Félix.

La alcaldesa de San Félix. Miriam de Cozarrelli y el representante de Las Lajas (cabecera), Alexis Barría coincidieron al demandar del gobierno central una inmediata respuesta al “grave” problema que constituye la escasez de agua potable en las principales urbes de este distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...