En Los Santos solo se vigilará a los bañistas de El Uverito

En Los Santos solo se vigilará a los bañistas de El Uverito En Los Santos solo se vigilará a los bañistas de El Uverito
En Los Santos solo se vigilará a los bañistas de El Uverito

12:19 p.m. - EL UVERITO, Las Tablas.- La playa El Uverito de Las Tablas será la única playa de la provincia de Los Santos que contará con vigilancia durante los fines de semana de esta temporada de verano, ya que el resto de los lugares de recreación serán "monitoreados".

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, Héctor Gracia, dijo que luego de hacer un estudio de las playas de bañistas de la región se decidió mantener la vigilancia en El Uverito debido a la cantidad de bañistas que llegan a este litoral.

En las otras riberas de la región de Azuero se harán "monitoreos" y contactos con las instituciones de seguridad por cualquier emergencia, agregó el funcionario.

Playas y balneariosEn Los Santos hay 42 playas. Además de El Uverito las otras costas más visitadas son: El Rompío y Monagre, en el distrito de Los Santos; El Arenal, en Pedasí; y Guanico, La Marinera y Cambutal, en Tonosí.

En tanto, los balnearios donde hay más concurrencia de bañistas durante la temporada seca son: El Salto del Pilón, ubicado en el río Perales de Guararé; y El Taguara, en el río La Villa -entre los distritos de Macaracas y Los Pozos.

También está el balneario de Las Angosturas en el río Quema de Tonosí, considerado uno de los sitios con mejor atractivo turístico en Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...