English version

crimen del folclorista

Sentencian a 14 años y medio de prisión a homicida de Óscar Poveda

A Villarreal Falcón se le inhabiltó también para ejercer funciones públicas mientras dure la pena principal.

English version

Temas:

Poveda, oriundo de Monagrillo, fue profesor de la Universidad de Panamá. Poveda, oriundo de Monagrillo, fue profesor de la Universidad de Panamá.
Poveda, oriundo de Monagrillo, fue profesor de la Universidad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

Roberto Villarreal Falcón, autor del crimen del folclorista y presentador de televisión, Eddir Óscar Poveda Villarreal, ocurrido el pasado 6 de marzo, recibió la sentencia de 174 meses en prisión por el delito de homicidio doloso, por parte de la jueza de garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno.

La decisión de la jueza se da luego de que la fiscal de homicidios de Herrera, Edilma Flores, solicitará ante el Juzgado de Garantías de Herrera que se validara el acuerdo de pena, previamente convenido entre Villarreal Falcón, su abogado Abel Domínguez y el Ministerio Público el pasado 23 de junio.

A pesar de que la Juez había fijado que Falcón debía ser trasladado a Chitré, el homicida confeso se mantendrá detenido en la cárcel pública de las Tablas a solicitud suya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...