Sinaproc asegura que atenderá emergencias durante Centroamericanos

10:04 a.m. - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) aseguró en un boletín de prensa que ofrecerá respuestas médicas durante los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, en los diferentes coliseos durante los diez días que duren los mismos.

“El operativo abarca también seguridad perimetral, en aéreas como: Piscina Eileen Coparropa, gimnasio José Remón Cantera, gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, el Rod Carew entre otros", dijo Arturo Alvarado, director general del Sinaproc.

Alvarado detalló que los funcionarios y voluntarios del Sinaproc estarán debidamente uniformados e identificados y se desplazarán hacia los diferentes coliseos.

Además, agregó, se contará con la Unidad de Rescate Especializado DELTA, con la ambulancia y el helicóptero HP-1418.

En este operativo también participarán el Sistema Único de Manejo de Emergencia (SUME 911), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Cruz Roja, Sistema de Protección Institucional y el Departamento Nacional de Desastres (Denade).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...