Sinaproc informa que persisten las lluvias en el país

Sinaproc informa que persisten las lluvias en el país Sinaproc informa que persisten las lluvias en el país
Sinaproc informa que persisten las lluvias en el país

8:23 a.m. - Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas han provocado tranques vehiculares y una alta nubosidad en el país.

Y es que, según lo informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, el mal tiempo continuará en el transcurso del día.

“La zona de convergencia está en estos momentos sobre Panamá”, expresó Alvarado.

Calles anegadas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó de varias vías anegadas en la capital, por lo que solicitó precaución a los conductores.

Por su parte, los medios locales indicaron que el tránsito por el sector de Juan Díaz se daba con lentitud.

A su vez, Alvarado manifestó que hasta la 1:00 a.m. de hoy, jueves, funcionarios de la entidad estuvieron ayudando en el rescate de varios vehículos atrapados por la lluvia en Punta Pacífica. El funcionario manifestó que las calles cercanas a la Avenida Ancón también se llenaron anoche de agua.

La línea de emergencia del Sinaproc es el *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...