Sinaproc reporta un ahogado en lago Gatún

12:00 p.m. - Buzos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recuperaron aproximadamente a las 10:00 a.m. de hoy, lunes 14 de junio, el cadáver de Luis Eugenio Sánchez Reyes, de 56 años de edad.

Sánchez Reyes había desaparecido en la mañana de ayer, domingo 13 de junio, en el Lago Gatún, específicamente en el sector de Cerro Cama, en el distrito de La Chorrera.

El Sinaproc informó que el hombre, junto a otras tres personas, iban a bordo de una panga en el lago Gatún, como parte de un paseo.

El comunicado indica que la panga se volteó a 500 metros antes de llegar al muelle en Lagarterita. El hoy occiso intentó voltear la panga para salvar a los ocupantes, sin embargo, la corriente del lago lo arrastró, añadió el reporte.

Las otras tres personas pudieron ser sacadas sanas y salvas del lago, de acuerdo con el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...