Suspenden audiencia contra ex alcalde de Tonosí

9:19 a.m. - La audiencia contra el ex alcalde de Tonosí, Félix Rodríguez, por el supuesto delito de tentativa de homicidio en perjuicio del joven Omar Ojo Moreno, programada para hoy, fue suspendida a petición de la defensa del imputado.

La secretaria del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, con sede en la ciudad de Las Tablas, confirmó que la nueva defensa del alcalde solicitó una prórroga para tener más tiempo para estudiar el expediente.

El ex alcalde fue llamado a juicio el pasado 27 de febrero de 2009 y se encuentra actualmente en libertad con fianza de excarcelación.

En marzo de 2008, la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la separación del cargo público del alcalde de Tonosí Félix Rodríguez, por el delito contra la vida y la integridad personal en detrimento de Omar Alexis Ojo.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...