Transportistas de carga protestan en Azuero

8:07 a.m. - CHITRÉ, Herrera -Transportistas de carga de la región de Azuero bloquearon esta mañana y por una hora la carretera nacional, cerca de La Arena de Chitré.

A las 7:00 a.m. los transportistas de carga de Herrera y Los Santos apostaron sus camiones en el centro de la vía, provocando un tranque vehicular.

La medida, según explicaron los transportistas, busca exigirle a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que cese la imposición de boletas. Esto, debido a que no se les permite a los conductores cargar el peso que sus camiones toleran.

Cristino Pinto, presidente de la Cooperativa de Transporte de Carga Azuero, denunció que con anterioridad los vehículos denominados ‘pitufos’ cargaban 180 quintales de peso.

Sin embargo, ahora la actual administración de la ATTT solo le permite cargar 60 quintales.

“Con esa disposición no podemos sobrevivir porque el precio del combustible está demasiado alto” enfatizó Pinto.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...