Trillizos mueren ahogados en piscina de residencia

1:57 p.m. - PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE). -Dos niños y una niña, trillizos de un año y medio de edad, hijos de un funcionario italiano del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Panamá, murieron el domingo al caer en la piscina de su residencia cercana a esta capital, se informó hoy.

Los menores, cuya identidad, al igual que la de sus padres, se mantuvo en reserva, murieron en un accidente "cuando se cayeron a la piscina en un momento que salieron de la casa jugando con un perro" que era su mascota, dijo a Acan-Efe Alejandro López Chicheri, portavoz del PMA.

"Los niños se ahogaron, es un accidente lamentable", indicó López Chicheri, quien añadió que es toda la información que puede brindar por el momento.

El accidente se registró en el sector de El Peñón de Las Cumbres, en la periferia norte de la capital. Las autoridades investigan el caso. Esta mañana, los parientes de los niños fallecidos, quienes estaban acompañados por abogados, no brindaron declaraciones a la prensa cuando se presentaron al depósito de cadáveres del Ministerio Público, en Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...