Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs

Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs
Vallarino: Los desmanes los causó el Suntracs

12:41 p.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reiteró esta mañana que alguien tiene que hacerse responsable de los daños ocasionados a las propiedades pública y privada en los pasados disturbios protagonizados por miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Vallarino recordó que la Alcaldía de Panamá sancionó con 15 dólares a las personas que sorprendieron “en los desordenes públicos” del pasado martes en las áreas de avenida Balboa y la cinta costera.

Agregó en RPC Radio que se presentó una denuncia “de que habían daños a la propiedad pública y que alguien tiene que hacerse responsable”.

“Los que causaron estos desmanes son los señores del Suntracs y ellos tendrán que pagar por la propiedad pública que destruyeron. “Pero eso ya le tocará al Ministerio Público llevarlo adelante no a la Alcaldía”.

Vallarino indicó que el pensaba que también hay daños a la propiedad privada, “personas que le rompieron los cristales o que un bloque le cayó a la carrocería del carro”.

Añadió que ellos tendrán que presentar su denuncia y exigir que se les pague.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...