Vallarino: Con la moratoria solo se ha recuperado 93 mil dólares

Vallarino: Con la moratoria solo se ha recuperado 93 mil dólares Vallarino: Con la moratoria solo se ha recuperado 93 mil dólares
Vallarino: Con la moratoria solo se ha recuperado 93 mil dólares

8:06 a.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, indicó esta mañana que con la moratoria que decretó solo se han podido recuperar 93 mil dólares, de los 52 millones de dólares que deben los ciudadanos en concepto de la tasa de aseo.

Vallarino le recomendó a los contribuyentes que aprovechen la moratoria que es hasta el próximo 8 de mayo.

Agregó a los medios locales que la deuda de 52 millones de dólares es un reflejo de años de desidia en el cobro de la tasa de aseo.

Sobre el operativo de recolección de basura, que comenzó la semana pasada, Vallarino detalló que a través de la Presidencia de la República lograron conseguir 33% de los camiones para la recolección de basura, hay otros 33% de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario y 33% prestados por la empresa privada.

“Nosotros valoramos enormemente el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli”, añadió.

Vallarino dijo en TVN Noticias que no mantiene ninguna situación distante con Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...