Varela viaja a El Salvador para asistir a cumbre centroamericana

El vicepresidente panameño Juan Carlos Varela irá a El Salvador en representación del presidente Ricardo Martinelli.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El vicepresidente y canciller de Panamá, Juan Carlos Varela, viajó hoy, viernes, a El Salvador para participar en la XXXVII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), informó una fuente oficial. 

Varela irá en representación del presidente panameño, Ricardo Martinelli, de quien no se dio razones de su ausencia en la cumbre regional, que tratará sobre asuntos de seguridad, atención de desastres y cambio climático. 

El canciller panameño estará acompañado en esta cumbre de un día por el viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán, el director general de Política Exterior, Alfredo Castillero Hoyos, y el embajador en misión especial y asistente del canciller, Raúl Sandoval, quien está en San Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...