Velásquez reitera que no recibió dinero de Murcia

8:13 a.m. - “No puede ser que una persona que esté en la cárcel, que ha retado al presidente de Colombia [Álvaro Uribe], a los jueces del área, sea el que decida quién gane o pierda en el país”, afirmó Roberto Bobby Velásquez, aspirante oficialista a la Alcaldía de Panamá.

Velásquez volvió hoy a negar de esta forma la presunta entrega de tres millones de dólares por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán, quien está detenido en la cárcel La Picota (Colombia) por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

El candidato a la comuna capitalina reconoció que conoció a Murcia, así como a muchos empresarios, por una invitación que le hizo el colombiano a su apartamento en avenida Balboa. “Pero eso no significa que me haya dado un solo centavo a la campaña”, enfatizó. “Allí nos presentó un sistema de bonos que no entendí muy bien”, añadió.

Velásquez retó a Murcia para que entregue las pruebas que certifiquen la entrega de seis millones de dólares para su campaña y la de la aspirante presidencial Balbina Herrera.

En una entrevista que concendió a La Prensa, Murcia dijo que el aporte millonario lo hizo en efectivo y que lo tramitó el político Roberto Velásquez, padre del aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...