Vicecanciller panameño viajará mañana a España en misión oficial

Francisco Álvarez De Soto, sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia. La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, viajará mañana a España para reunirse con altos funcionarios del Gobierno español y conversar sobre los preparativos de la XXIII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Panamá en 2013, según informó hoy a EFE una fuente oficial.

Durante su misión oficial, de tres días según la fuente, Álvarez De Soto sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.

También se reunirá en Madrid con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia Aldaz, con quién conversará sobre temas de ámbito bilateral y revisarán la agenda regional e internacional, indica, por su parte, un comunicado de la Cancillería panameña.

El vicecanciller panameño participará además en un foro organizado por la Embajada de Panamá en Madrid en el Instituto de Empresa, donde disertará ante unos 150 empresarios españoles sobre las oportunidades de negocios en el marco de las relaciones económicas internacionales.

Igualmente, se reunirá con Carlos Domínguez, secretario español de Pesca, para hablar de la lucha contra la pesca ilegal no regulada no reglamentada y las acciones que en esa materia adelanta el Gobierno panameño, según la información oficial.

La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas, Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia; y el jefe de Gabinete del viceministro, Diego Ortíz de Zeballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presidente Varela ejerce voto en elecciones internas del Panameñismo

El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé. El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé.
El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 ...

Deportes XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu

XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu Galería
XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu LA PRENSA/Jazmín Saldaña