Vicecanciller panameño viajará mañana a España en misión oficial

Francisco Álvarez De Soto, sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia. La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, viajará mañana a España para reunirse con altos funcionarios del Gobierno español y conversar sobre los preparativos de la XXIII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Panamá en 2013, según informó hoy a EFE una fuente oficial.

Durante su misión oficial, de tres días según la fuente, Álvarez De Soto sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.

También se reunirá en Madrid con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia Aldaz, con quién conversará sobre temas de ámbito bilateral y revisarán la agenda regional e internacional, indica, por su parte, un comunicado de la Cancillería panameña.

El vicecanciller panameño participará además en un foro organizado por la Embajada de Panamá en Madrid en el Instituto de Empresa, donde disertará ante unos 150 empresarios españoles sobre las oportunidades de negocios en el marco de las relaciones económicas internacionales.

Igualmente, se reunirá con Carlos Domínguez, secretario español de Pesca, para hablar de la lucha contra la pesca ilegal no regulada no reglamentada y las acciones que en esa materia adelanta el Gobierno panameño, según la información oficial.

La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas, Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia; y el jefe de Gabinete del viceministro, Diego Ortíz de Zeballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...