Vicecanciller panameño viajará mañana a España en misión oficial

Francisco Álvarez De Soto, sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia. La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.
La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas y Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez De Soto, viajará mañana a España para reunirse con altos funcionarios del Gobierno español y conversar sobre los preparativos de la XXIII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Panamá en 2013, según informó hoy a EFE una fuente oficial.

Durante su misión oficial, de tres días según la fuente, Álvarez De Soto sostendrá un encuentro con Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, para conversar de los preparativos de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá el 18 y 19 de octubre de 2013.

También se reunirá en Madrid con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia Aldaz, con quién conversará sobre temas de ámbito bilateral y revisarán la agenda regional e internacional, indica, por su parte, un comunicado de la Cancillería panameña.

El vicecanciller panameño participará además en un foro organizado por la Embajada de Panamá en Madrid en el Instituto de Empresa, donde disertará ante unos 150 empresarios españoles sobre las oportunidades de negocios en el marco de las relaciones económicas internacionales.

Igualmente, se reunirá con Carlos Domínguez, secretario español de Pesca, para hablar de la lucha contra la pesca ilegal no regulada no reglamentada y las acciones que en esa materia adelanta el Gobierno panameño, según la información oficial.

La delegación que encabeza Álvarez De Soto está integrada por el director general de Relaciones Económicas, Tomás Duncan; el director general de Organismos, Tomás Guardia; y el jefe de Gabinete del viceministro, Diego Ortíz de Zeballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...