Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Zúñiga no descarta llevar su caso a organismos internacionales

7:00 a.m. - El dirigente civilista Mauro Zúñiga manifestó hoy que no descarta llevar la demanda interpuesta contra el oficialista Cambio Democrático (CD) a organismos internacionales.

Según el dirigente, se “tiene que respetar a los panameños y panameñas”. Zúñiga reiteró asimismo que el dinero será donado para los indígenas ngäbes buglés que perdieron la vista durante los disturbios de 2010 en la región de Changuinola, Bocas del Toro.

El anuncio de Zúñiga se da luego de que criticara la forma cómo se está llevando la demanda que presentó debido al uso de su imagen en una cuña del CD transmitida por la televisión.

Según explicó, el Juzgado Cuarto Civil decidió remitir el caso a un juzgado de libre competencia.

En el noticiero matutino de Telemetro, el dirigente dijo que esta decisión pudo deberse a que el juez se sintió "atemorizado", ya que habría tenido que citar al presidente del país y también del CD, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.