‘No tengo nada de que avergonzarme’

‘No tengo nada de que avergonzarme’ ‘No tengo nada de que avergonzarme’
‘No tengo nada de que avergonzarme’

7:25 a.m. - El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, aseguró hoy en la mañana que no tiene nada de que avergonzarse.

Valdés Carrasquilla hizo las anteriores declaraciones al ser cuestionado por las investigaciones que realiza la Fiscalía Segunda Anticorrupción en su administración.

El funcionario aclaró que en su alcaldía se hace una auditoria, igual a las que se realizan en las demás instituciones del Estado.

“Naturalmente yo no voy a negar que en mi primer periodo como alcalde se han dado algunas fallas desde el punto de vista administrativo, no tenemos ningún tipo de preocupación”, dijo a Telemetro Reporta.

Valdés Carrasquilla reveló que el ex tesorero del distrito de San Miguelito está trabajando para aclarar todas las situaciones.

“Nuestra administración está dando muestras de responsabilidad... vamos a estar anuentes a responder a todas las preguntas, creo que es saludable que la Contraloría General de la República haga los auditos”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...