Se cae presentación de Calle 13 y Jerry Rivera

3:42 p.m. - PANAMA (AP). -Las presentaciones que darían Calle 13 y Jerry Rivera en el carnaval de Panamá se cayeron a última hora, pero las celebraciones del Rey Momo siguen ofreciendo un abanico de artistas de reggaetón, salsa y merengue.

El carnaval promete paralizar al país desde la noche del viernes hasta la madrugada del miércoles y además de entretener a los locales sus organizadores buscan impulsar el turismo, uno de los sectores en franco crecimiento en Panamá.

La junta del carnaval informó el martes que la presentación del dúo puertorriqueño Calle 13 se vino abajo debido a que el representante que negociaba la velada fue relevado y no se cumplió a tiempo con la notificación oficial.

Llegamos a un punto crítico en que no podíamos avanzar porque si no llegaban los documentos, no podíamos adelantar los pagos (por adelantado) del 50%'', explicó a la AP Moisés Rodríguez, asesor de comunicación de la junta del carnaval.

Rodríguez dijo que en el caso del salsero Jerry Rivera sus representantes y los miembros junta del carnaval no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al contrato y asuntos relacionadas con la transmisión televisada de su espectáculo. Las celebraciones, empero, contarán con una variedad'' de artistas que están muy pegados'', dijo Rodríguez. En el genero del reggaetón vendrá el dúo boricua Rakim y Ken-Y, Tito El Bambino e Ivy Queen.

Agregó que el panameño Nigga, que está en México, también se presentará en las fiestas del Rey Momo, así como el dominicano Grupo Aventura en el género bachata, el legendario salsero venezolano Oscar D'León, el Grupo Niche de Colombia, la Orquesta La Selecta y los jóvenes de N'klabe.

El carnaval panameño contará además con el icono del merengue Johnny Ventura, Fernandito Villalona y Elvis Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...