En diciembre podrían entregarse obras pendientes del Prodec

7:18 a.m. - El director del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), Vladimir Herrera, anunció que espera que para finales del mes de diciembre podrían ser entregados un 90% de las obras que este programa tenía pendiente de la pasada administración gubernamental.

Herrera, en declaraciones a TVN Canal 2, anunció que de este grupo de obras pendientes que para el mes de enero de 2010 no hayan finalizado se les abrirán los procesos de licitación pública correspondientes.

El funcionario confío en que sean menos de 200 a 300 los proyectos que no hayan culminado en 2010.

En tanto, el funcionario agregó que por parte de este Gobierno han salido 51 proyectos nuevos de las tres consultas públicas hechas en los tres meses de gestión.

En este sentido, Herrera dijo que al término de este mes estos proyectos –enfocados para la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito– sean llevados a licitación pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...