Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió el este de Panamá sin víctimas

El movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 2:38 a.m. de este domingo.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un sismo de 4.5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el este de Panamá sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.

De acuerdo con la institución, perteneciente a la estatal Universidad de Panamá, el movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 02:38 hora local (07:38 GMT).

Este sismo se localizó en las coordenadas 9,569 grados norte y 79 grados oeste, con una profundidad de 42,1 kilómetros y fue reportado como sentido por algunas personas en las provincias de Colón (Caribe) y Panamá (Pacífico).

Las instituciones de socorro no reportaron víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor de tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...