Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió el este de Panamá sin víctimas

El movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 2:38 a.m. de este domingo.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un sismo de 4.5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el este de Panamá sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.

De acuerdo con la institución, perteneciente a la estatal Universidad de Panamá, el movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 02:38 hora local (07:38 GMT).

Este sismo se localizó en las coordenadas 9,569 grados norte y 79 grados oeste, con una profundidad de 42,1 kilómetros y fue reportado como sentido por algunas personas en las provincias de Colón (Caribe) y Panamá (Pacífico).

Las instituciones de socorro no reportaron víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor de tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...