Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió el este de Panamá sin víctimas

El movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 2:38 a.m. de este domingo.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un sismo de 4.5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el este de Panamá sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.

De acuerdo con la institución, perteneciente a la estatal Universidad de Panamá, el movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 02:38 hora local (07:38 GMT).

Este sismo se localizó en las coordenadas 9,569 grados norte y 79 grados oeste, con una profundidad de 42,1 kilómetros y fue reportado como sentido por algunas personas en las provincias de Colón (Caribe) y Panamá (Pacífico).

Las instituciones de socorro no reportaron víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor de tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...