Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió el este de Panamá sin víctimas

El movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 2:38 a.m. de este domingo.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un sismo de 4.5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el este de Panamá sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.

De acuerdo con la institución, perteneciente a la estatal Universidad de Panamá, el movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 02:38 hora local (07:38 GMT).

Este sismo se localizó en las coordenadas 9,569 grados norte y 79 grados oeste, con una profundidad de 42,1 kilómetros y fue reportado como sentido por algunas personas en las provincias de Colón (Caribe) y Panamá (Pacífico).

Las instituciones de socorro no reportaron víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor de tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...