Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió el este de Panamá sin víctimas

El movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 2:38 a.m. de este domingo.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Un sismo de 4.5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el este de Panamá sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias.

De acuerdo con la institución, perteneciente a la estatal Universidad de Panamá, el movimiento telúrico se registró en el Mar Caribe frente a la comarca indígena Guna Yala a las 02:38 hora local (07:38 GMT).

Este sismo se localizó en las coordenadas 9,569 grados norte y 79 grados oeste, con una profundidad de 42,1 kilómetros y fue reportado como sentido por algunas personas en las provincias de Colón (Caribe) y Panamá (Pacífico).

Las instituciones de socorro no reportaron víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor de tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...