AVANCE: Guillermo Ferrufino lleva 8 horas en la Fiscalía Segunda Anticorrupción Leer más

A los huelguistas se les disparó arriba de la cintura, dice Vargas

7:41 a.m. - El defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, manifestó su preocupación porque la entidad que dirige confirmó que a las personas que resultaron heridas por los enfrentamientos en el conflicto en Changuinola, Bocas del Toro, se les disparó arriba de la cintura.

Esto ya fue confirmado, dijo Vargas en Telemetro Reporta, quien expresó su pesar por lo ocurrido y por la situación en la que se encuentran estas personas. La mayoría de los pacientes recluidos en los centros hospitalarios presenta “problemas oftalmológicos”, según los reportes del Ministerio de Salud.

El saldo preliminar de los enfrentamientos ocurridos en Changuinola entre trabajadores de la empresa bananera Bocas Fruit Company y agentes de la Policía Nacional da cuenta de más de 200 heridos y dos fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol de Perú Caso de racismo de Matador Tejada recibió castigo

El caso de racismo del delantero panameño Luis Matador Tejada cruzó fronteras y además recibió castigo.Este miércoles el ...

CALENDARIO 2015 Los niños tienen fecha para su primer triatlón

La Unión de Triatlón de Panamá, UTP,  celebrará el próximo domingo 8 de marzo, su primer evento dedicado a los niños, el 3Kids ...