A los huelguistas se les disparó arriba de la cintura, dice Vargas

7:41 a.m. - El defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, manifestó su preocupación porque la entidad que dirige confirmó que a las personas que resultaron heridas por los enfrentamientos en el conflicto en Changuinola, Bocas del Toro, se les disparó arriba de la cintura.

Esto ya fue confirmado, dijo Vargas en Telemetro Reporta, quien expresó su pesar por lo ocurrido y por la situación en la que se encuentran estas personas. La mayoría de los pacientes recluidos en los centros hospitalarios presenta “problemas oftalmológicos”, según los reportes del Ministerio de Salud.

El saldo preliminar de los enfrentamientos ocurridos en Changuinola entre trabajadores de la empresa bananera Bocas Fruit Company y agentes de la Policía Nacional da cuenta de más de 200 heridos y dos fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presidente Varela ejerce voto en elecciones internas del Panameñismo

El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé. El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé.
El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 de agosto su voto en las elecciones internas de su partido en la mesa 381, ubicada en la escuela primara Ildaura Vieto, de su natal Pesé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de Panamá y también presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela ejerció la mañana de este domingo 28 ...

Deportes XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu

XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu Galería
XVI carrera-caminata del Patronato Luz del Ciego de la fundación Ricardo Galindo Quelquejeu LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá