Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre

Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre
Bajo la lluvia se celebró el 28 de noviembre

5:47 p.m. - Bajo una pertinaz lluvia se desarrollaron las festividades de la celebración del 28 de noviembre, tanto en la capital del país como en el distrito de La Chorrera, en donde se festejó la independencia de Panamá de España.

Las actividades en conmemoración del 189 aniversario de este acontecimiento se iniciaron desde tempranas horas, con los actos protocolares, para luego empezar los desfiles patrios.

En el distrito de La Chorrera hubo actos en la Plaza 28 de noviembre y en el palacio municipal Luis Emilio Veces. Entre los invitados especiales estuvieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó a la tarima principal a pesar de que no había confirmado su participación.

Allí también estuvo la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

En tanto, en la capital se desarrolló el desfile patrio en el corregimiento de Betania, el cual contó con la participación de la delegación de diferentes escuelas, bandas musicales y conjuntos folclóricos.

Los bomberos festejan su día En medio de la celebración del 28 de noviembre, los bomberos también celebraron su día con una destacada participación tanto en La Chorrera como en Panamá.

En Calle 50 se llevó a cabo un desfile en donde los bomberos exhibieron distintos tipos de carros bombas, incluyendo aquellos que usaron hace más de 50 años.

Mientras que en La Chorrera se llevó a cabo anoche el desfile de antorchas, como parte de la celebración del día del bombero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...