Si es que molesto, avísenme: Nedelka Díaz

Si es que molesto, avísenme: Nedelka Díaz Si es que molesto, avísenme: Nedelka Díaz
Si es que molesto, avísenme: Nedelka Díaz

12:25 p.m. - La secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz, quien está en Londres, Inglaterra, salió al paso de las acusaciones que ha hecho el procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, en su contra y anunció que regresará a Panamá.

“Si es que les molesto avísenme… yo puedo trabajar en la calle”, recalcó Díaz en Telemetro Reporta.

La reacción de Díaz surge luego de que ayer el procurador suplente de la Nación envió a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una solicitud para que se le informe si tiene facultades legales para destituirla e investigarla como secretaria general de esa institución. Según Bonissi, Díaz ha sido implicada oficialmente en el caso de corrupción por la liberación ilegal de cuatro acusados de narcotráfico en Azuero.

Así las cosas, Díaz aseguró hoy en el canal televisivo que “no tengo ni una sola queja en mi vida” y reiteró que toda su actuación profesional se ha hecho en cumplimiento de la ley. En los puestos que ha ocupado –dijo– la instrucción ha sido que los funcionarios atiendan bien a la gente y que se cumplan los términos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..