En Albrook se prevé disminución en número de pasajeros durante el Carnaval

Otros aspectos que pueden influir en la disminución de los viajeros en época de Carnaval son la cercanía con el comienzo del año escolar y el aumento del costo de la vida y de los pasajes.

Las ofertas que hay en la capital para la época del Carnaval y los horarios de comercios y hoteles durante esos festejos son algunos de los factores que pueden influenciar en una disminución de la cantidad de personas que viajen al interior del país. 

Así lo explicó a Prensa.com Humberto Macea, gerente de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, quien agregó que para estos días de Carnaval pueden viajar al menos 500 mil personas.

Sin embargo, Macea aclaró que esa cifra puede ser una especulación e incluso llegarían a viajar menos personas.

COMERCIO

El gerente recordó que en años anteriores todos los comercios cerraban, no obstante en la actualidad muchos de ellos abren.

Añadió que hoteles y restaurantes también se mantienen abiertos y su personal no puede viajar.

Otros aspectos que pueden influir en la disminución de los viajeros en época de Carnaval son la cercanía con el comienzo del año escolar y el aumento del costo de la vida y de los pasajes.

En el video que acompaña esta información Macea también recordó que el costo de la vida en el interior aumento y que se mantiene incluso igual que en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...