Bárbara Palacios se inspira en el ser humano

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Palacios, quien dictará una conferencia mañana, martes, en el Teatro La Huaca de Atlapa, se encuentra en uno de sus mejores etapas en su faceta de mujer de negocios.

Según Palacios, su libro es una guía práctica para saber vivir y su mayor inspiración es la gente, “la cual necesita motivación” para ser mejores seres humanos.

Añadió que las personas deben organizarse diariamente para dar lo mejor de ellos. Palacios dijo que tiene una misión de vida de inspirar a los demás.

Para Palacios, su obra literaria es su tercer hijo, el cual muy pronto se convertirá en el primero ya que está en la etapa de preparación de su nuevo texto.

Vea mañana en la sección de Vivir [+] más detalles de la visita de la Miss Universo de 1986 a Panamá y sobre sus planes y logros profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...