Bárbara Palacios se inspira en el ser humano

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Palacios, quien dictará una conferencia mañana, martes, en el Teatro La Huaca de Atlapa, se encuentra en uno de sus mejores etapas en su faceta de mujer de negocios.

Según Palacios, su libro es una guía práctica para saber vivir y su mayor inspiración es la gente, “la cual necesita motivación” para ser mejores seres humanos.

Añadió que las personas deben organizarse diariamente para dar lo mejor de ellos. Palacios dijo que tiene una misión de vida de inspirar a los demás.

Para Palacios, su obra literaria es su tercer hijo, el cual muy pronto se convertirá en el primero ya que está en la etapa de preparación de su nuevo texto.

Vea mañana en la sección de Vivir [+] más detalles de la visita de la Miss Universo de 1986 a Panamá y sobre sus planes y logros profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...