Bárbara Palacios se inspira en el ser humano

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Palacios, quien dictará una conferencia mañana, martes, en el Teatro La Huaca de Atlapa, se encuentra en uno de sus mejores etapas en su faceta de mujer de negocios.

Según Palacios, su libro es una guía práctica para saber vivir y su mayor inspiración es la gente, “la cual necesita motivación” para ser mejores seres humanos.

Añadió que las personas deben organizarse diariamente para dar lo mejor de ellos. Palacios dijo que tiene una misión de vida de inspirar a los demás.

Para Palacios, su obra literaria es su tercer hijo, el cual muy pronto se convertirá en el primero ya que está en la etapa de preparación de su nuevo texto.

Vea mañana en la sección de Vivir [+] más detalles de la visita de la Miss Universo de 1986 a Panamá y sobre sus planes y logros profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...