Mi Bus niega que tenga una crisis con sus conductores

La empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte Metro Bus, negó que tenga una crisis con relación al tema de los conductores de autobuses. Raúl Roa, director de Operaciones de Mi Bus, recordó que el desempleo en el país es muy bajo.

Temas:

La empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte Metro Bus, negó que tenga una crisis con relación al tema de los conductores de autobuses. Raúl Roa, director de Operaciones de Mi Bus, recordó que el desempleo en el país es muy bajo. 

En general, todas las empresas tienen problemas para conseguir personal con nivel técnico y operativo. En ese sentido, indicó que Mi Bus no es la excepción a esa regla. 

“Nosotros hemos hecho grandes esfuerzos y hemos completado la nómina”, detalló. 

También reiteró que su empresa tiene una “fábrica” de conductores, en donde siempre hay un personal en formación. Por lo que tienen la capacidad para manejar la rotación de personal que requieren. 

Al ser consultado sobre la cantidad de conductores con que cuentan, Roa indicó que estaban por encima de los 2 mil 900 y que en el contrato se estableció que deberían ser 2.3 por autobús. 

La flota actual de Metro Bus está en los mil 200 buses, sin embargo, son constantes las quejas de los usuarios por su frecuencia. 

En el video que acompaña esta información Roa explica sobre el nuevo sistema de gestión de flota, el cual fue instalado en todos sus vehículos. 

Además, detalla sobre el plan piloto de instalación de cámaras, el cual tiene el objetivo de conocer cómo se está comportando el servicio que brinda a sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...