Empresarios del sur de Estados Unidos interesados en invertir en Panamá

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre del tratado de libre comercio.

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre de este año del tratado de libre comercio (TLC) entre ambas naciones. 

Así lo manifestó Luis Fortuño, gobernador de Puerto Rico, a su llegada a la inauguración de la XXX versión de Expocomer, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El gobernador recalcó que con el TLC se presentan oportunidades de intercambio bilateral en diferentes áreas. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, informó la semana pasada que Panamá notificó a Estados Unidos que estaría en condiciones de implementar el tratado de promoción comercial a partir del 1 de octubre. 

Fortuño enfatizó que tanto en Panamá como en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los inversionistas. 

En el video que acompaña esta noticia Fortuño explicó que las alternativas de inversión que hay en el área de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...