Empresarios del sur de Estados Unidos interesados en invertir en Panamá

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre del tratado de libre comercio.

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre de este año del tratado de libre comercio (TLC) entre ambas naciones. 

Así lo manifestó Luis Fortuño, gobernador de Puerto Rico, a su llegada a la inauguración de la XXX versión de Expocomer, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El gobernador recalcó que con el TLC se presentan oportunidades de intercambio bilateral en diferentes áreas. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, informó la semana pasada que Panamá notificó a Estados Unidos que estaría en condiciones de implementar el tratado de promoción comercial a partir del 1 de octubre. 

Fortuño enfatizó que tanto en Panamá como en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los inversionistas. 

En el video que acompaña esta noticia Fortuño explicó que las alternativas de inversión que hay en el área de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...