Empresarios del sur de Estados Unidos interesados en invertir en Panamá

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre del tratado de libre comercio.

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre de este año del tratado de libre comercio (TLC) entre ambas naciones. 

Así lo manifestó Luis Fortuño, gobernador de Puerto Rico, a su llegada a la inauguración de la XXX versión de Expocomer, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El gobernador recalcó que con el TLC se presentan oportunidades de intercambio bilateral en diferentes áreas. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, informó la semana pasada que Panamá notificó a Estados Unidos que estaría en condiciones de implementar el tratado de promoción comercial a partir del 1 de octubre. 

Fortuño enfatizó que tanto en Panamá como en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los inversionistas. 

En el video que acompaña esta noticia Fortuño explicó que las alternativas de inversión que hay en el área de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...