Empresarios del sur de Estados Unidos interesados en invertir en Panamá

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre del tratado de libre comercio.

Funcionarios y empresarios de estados del sur de Estados Unidos visitan Panamá por las oportunidades que se presentan tras la implementación en octubre de este año del tratado de libre comercio (TLC) entre ambas naciones. 

Así lo manifestó Luis Fortuño, gobernador de Puerto Rico, a su llegada a la inauguración de la XXX versión de Expocomer, que se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa. 

El gobernador recalcó que con el TLC se presentan oportunidades de intercambio bilateral en diferentes áreas. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, informó la semana pasada que Panamá notificó a Estados Unidos que estaría en condiciones de implementar el tratado de promoción comercial a partir del 1 de octubre. 

Fortuño enfatizó que tanto en Panamá como en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los inversionistas. 

En el video que acompaña esta noticia Fortuño explicó que las alternativas de inversión que hay en el área de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Economía Ford despide a su presidente Mark Fields ante caída de las ventas

Mark Fields anunció la semana pasada el despido de mil 400 trabajadores. Mark Fields anunció la semana pasada el despido de mil 400 trabajadores.
Mark Fields anunció la semana pasada el despido de mil 400 trabajadores. BLOOMBERG

El constructor de automóviles Ford despidió a su presidente Mark Fields y nombró a Jim Hackett como su reemplazo, en momentos ...