Funcionarios pedían desde hace 20 años más estacionamientos: Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, declaró que desde hace más de 20 años los funcionarios de la entidad pedían más estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, declaró que desde hace más de 20 años los funcionarios de la entidad pedían más estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Sáez-Llorens dijo que en uno de sus primeros recorridos observó que realmente se necesitaban esos nuevos estacionamientos. 

Agregó que el Complejo Hospitalario Metropolitano solo tiene 600 estacionamientos, por lo que se construirá un edificio de ocho pisos para otros 500 estacionamientos. 

Con esa nueva estructura, de 23 mil metros de construcción, se pretende resolver tanto el problema que tienen los funcionarios como los asegurados por la falta de estacionamientos. 

Sáez-Llorens detalló que el costo del edificio de ocho pisos para los nuevos estacionamientos es de 11 millones de dólares. 

En el video que acompaña esta información Sáez-Llorens detalla las especificaciones del nuevo edificio y el costo de cada metro cuadrado de la estructura. 

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...