Funcionarios pedían desde hace 20 años más estacionamientos: Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, declaró que desde hace más de 20 años los funcionarios de la entidad pedían más estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, declaró que desde hace más de 20 años los funcionarios de la entidad pedían más estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Sáez-Llorens dijo que en uno de sus primeros recorridos observó que realmente se necesitaban esos nuevos estacionamientos. 

Agregó que el Complejo Hospitalario Metropolitano solo tiene 600 estacionamientos, por lo que se construirá un edificio de ocho pisos para otros 500 estacionamientos. 

Con esa nueva estructura, de 23 mil metros de construcción, se pretende resolver tanto el problema que tienen los funcionarios como los asegurados por la falta de estacionamientos. 

Sáez-Llorens detalló que el costo del edificio de ocho pisos para los nuevos estacionamientos es de 11 millones de dólares. 

En el video que acompaña esta información Sáez-Llorens detalla las especificaciones del nuevo edificio y el costo de cada metro cuadrado de la estructura. 

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIONES Unión Europea: Crisis fronteriza desestabiliza la región

Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia. Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia.
Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia. Xinhua

El cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia y la expulsión masiva de colombianos por el gobierno de Nicolás Maduro ...

Kyle Jean-Baptiste Fallece actor en ‘Los Miserables’ de Broadway

Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años. Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años.
Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años. Imagen tomada de Twitter

Kyle Jean-Baptiste, la persona más joven que haya interpretado en Broadway al personaje Jean Valjean en la obra Los ...

Debuta ante Uruguay Panamá, en fase de ajustes de cara al Preolímpico de Baloncesto

El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante. El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante.
El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante. LA PRENSA/Archivo

El técnico de la selección de baloncesto de Panamá, David Rosario, adelantó que el quinteto nacional está en una etapa de ...