De Lima: Ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron en un 21.2%

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló este martes, 15 de mayo, que los ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron durante el primer trimestre de este año.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló este martes, 15 de mayo, que los ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron durante el primer trimestre de este año. 

De Lima detalló en conferencia de prensa que ese incremento es por el orden del 21.2% con relación al igual periodo del año 2011. 

Mientras que los ingresos corrientes del Gobierno subieron un 22.4%, sin embargo los gastos corrientes solo subieron un 14.1%. 

El ministro aclaró que el gasto de capital (inversiones que realiza el Gobierno central) se incrementaron en un 90% si se compara con igual periodo de 2011. 

“Este año se pagaron mil 128.9 millones de dólares, mientras que en 2011 se pagaron 593.8 millones”, añadió. 

En el video que acompaña esta información De Lima explica los avances de la economía panameña y como ha estado el desarrollo de las finanzas públicas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...