De Lima: Ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron en un 21.2%

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló este martes, 15 de mayo, que los ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron durante el primer trimestre de este año.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló este martes, 15 de mayo, que los ingresos fiscales del Gobierno central aumentaron durante el primer trimestre de este año. 

De Lima detalló en conferencia de prensa que ese incremento es por el orden del 21.2% con relación al igual periodo del año 2011. 

Mientras que los ingresos corrientes del Gobierno subieron un 22.4%, sin embargo los gastos corrientes solo subieron un 14.1%. 

El ministro aclaró que el gasto de capital (inversiones que realiza el Gobierno central) se incrementaron en un 90% si se compara con igual periodo de 2011. 

“Este año se pagaron mil 128.9 millones de dólares, mientras que en 2011 se pagaron 593.8 millones”, añadió. 

En el video que acompaña esta información De Lima explica los avances de la economía panameña y como ha estado el desarrollo de las finanzas públicas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados