Sesión de la Asamblea se reanudará mañana a las 9:00 a.m.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. Aparicio insistió que no se puede detener el debate.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. 

Aparicio indicó que un grupo de personas afines a los diputados opositores llegaron a la Asamblea Nacional a dañar sus bienes. 

“Y a poner en peligro la seguridad de los diputados, el personal que labora [en la Asamblea]” y de los periodistas, expresó Aparicio. 

Al ser cuestionado sobre si se tomarán medidas para regular la entrada de personas a la Asamblea dijo que mañana se tomarán algunas medidas y se conocerán posteriormente, durante la sesión del martes 19 de junio. 

“Nosotros nos vamos a reunir con la junta directiva de la Asamblea y los miembros de la bancada para tomar las decisiones pertinentes”, expresó Aparicio. 

Aparicio insistió que no se puede detener el debate, “para eso nos convocó el Ejecutivo” y es el deber de los diputados llevar a cabo las sesiones extraordinarias. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...