Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Sesión de la Asamblea se reanudará mañana a las 9:00 a.m.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. Aparicio insistió que no se puede detener el debate.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. 

Aparicio indicó que un grupo de personas afines a los diputados opositores llegaron a la Asamblea Nacional a dañar sus bienes. 

“Y a poner en peligro la seguridad de los diputados, el personal que labora [en la Asamblea]” y de los periodistas, expresó Aparicio. 

Al ser cuestionado sobre si se tomarán medidas para regular la entrada de personas a la Asamblea dijo que mañana se tomarán algunas medidas y se conocerán posteriormente, durante la sesión del martes 19 de junio. 

“Nosotros nos vamos a reunir con la junta directiva de la Asamblea y los miembros de la bancada para tomar las decisiones pertinentes”, expresó Aparicio. 

Aparicio insistió que no se puede detener el debate, “para eso nos convocó el Ejecutivo” y es el deber de los diputados llevar a cabo las sesiones extraordinarias. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...