Sesión de la Asamblea se reanudará mañana a las 9:00 a.m.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. Aparicio insistió que no se puede detener el debate.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, reveló esta tarde que la sesión de hoy se reanudará mañana a las 9:00 a.m. 

Aparicio indicó que un grupo de personas afines a los diputados opositores llegaron a la Asamblea Nacional a dañar sus bienes. 

“Y a poner en peligro la seguridad de los diputados, el personal que labora [en la Asamblea]” y de los periodistas, expresó Aparicio. 

Al ser cuestionado sobre si se tomarán medidas para regular la entrada de personas a la Asamblea dijo que mañana se tomarán algunas medidas y se conocerán posteriormente, durante la sesión del martes 19 de junio. 

“Nosotros nos vamos a reunir con la junta directiva de la Asamblea y los miembros de la bancada para tomar las decisiones pertinentes”, expresó Aparicio. 

Aparicio insistió que no se puede detener el debate, “para eso nos convocó el Ejecutivo” y es el deber de los diputados llevar a cabo las sesiones extraordinarias. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...