ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Teletón 20-30 tiene la meta de recolectar más de $4 millones

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho.

A las 9:00 p.m. de este viernes comenzaron las 27 horas de la Teletón 20-30, que este año tiene como prioridad combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Por ello, se ha fijado la meta de recolectar este año entre los panameños un total de 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho. 

Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz, Alejandro Lagrotta, entre otros. 

Enrique Villegas, presidente de Teletón 20-30 2011, resaltó la importancia que tiene la nutrición en etapas de formación de los infantes panameños. 

“Solicitamos el apoyo de  todo el pueblo panameño a  la Teletón 20-30 con la esperanza de  llevar un mejor futuro a estas comunidades apartadas”, dijo Villegas. 

Los organizadores tienen la meta de ayudar  a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...