Teletón 20-30 tiene la meta de recolectar más de $4 millones

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho.

A las 9:00 p.m. de este viernes comenzaron las 27 horas de la Teletón 20-30, que este año tiene como prioridad combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Por ello, se ha fijado la meta de recolectar este año entre los panameños un total de 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho. 

Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz, Alejandro Lagrotta, entre otros. 

Enrique Villegas, presidente de Teletón 20-30 2011, resaltó la importancia que tiene la nutrición en etapas de formación de los infantes panameños. 

“Solicitamos el apoyo de  todo el pueblo panameño a  la Teletón 20-30 con la esperanza de  llevar un mejor futuro a estas comunidades apartadas”, dijo Villegas. 

Los organizadores tienen la meta de ayudar  a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci