Teletón 20-30 tiene la meta de recolectar más de $4 millones

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho.

A las 9:00 p.m. de este viernes comenzaron las 27 horas de la Teletón 20-30, que este año tiene como prioridad combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Por ello, se ha fijado la meta de recolectar este año entre los panameños un total de 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho. 

Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz, Alejandro Lagrotta, entre otros. 

Enrique Villegas, presidente de Teletón 20-30 2011, resaltó la importancia que tiene la nutrición en etapas de formación de los infantes panameños. 

“Solicitamos el apoyo de  todo el pueblo panameño a  la Teletón 20-30 con la esperanza de  llevar un mejor futuro a estas comunidades apartadas”, dijo Villegas. 

Los organizadores tienen la meta de ayudar  a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...