Teletón 20-30 tiene la meta de recolectar más de $4 millones

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho.

A las 9:00 p.m. de este viernes comenzaron las 27 horas de la Teletón 20-30, que este año tiene como prioridad combatir el hambre y la desnutrición en el país. 

Por ello, se ha fijado la meta de recolectar este año entre los panameños un total de 4 millones 2 mil 30 dólares con 26 centésimos. 

Entre los artistas que este año están invitados a la Teletón 20-30 se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho. 

Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz, Alejandro Lagrotta, entre otros. 

Enrique Villegas, presidente de Teletón 20-30 2011, resaltó la importancia que tiene la nutrición en etapas de formación de los infantes panameños. 

“Solicitamos el apoyo de  todo el pueblo panameño a  la Teletón 20-30 con la esperanza de  llevar un mejor futuro a estas comunidades apartadas”, dijo Villegas. 

Los organizadores tienen la meta de ayudar  a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...