Vega pide a la población que no use el transporte pirata

El director de la ATTT, Ventura Vega, pidió este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. 

Vega recordó que todos los ciudadanos tienen que cumplir con ley, sin importar el sitio en donde se encuentre. 

Agregó que al utilizar los transportes ilegales se exponen a ser víctimas de un accidente sin las protecciones adecuadas. 

El director de la ATTT se refiere a un accidente que ocurrió el pasado lunes, 23 de julio, a las 4:00 a.m., en donde siete personas resultaron heridas, cuatro fueron reportadas como estables y otras tres tuvieron heridas de consideración. 

El accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el transporte pirata se registró en la zona de la autopista Arraiján–La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera. 

Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo. 

En el video que acompaña esta información Vega habla sobre los planes que tiene para dialogar con las concesionarias del transporte público en todas las provincias. 

También explica porque la ATTT decidió abrir una oficina en la comarca Ngäbe-Buglé y como se efectuarán los operativos en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...