Vega pide a la población que no use el transporte pirata

El director de la ATTT, Ventura Vega, pidió este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. 

Vega recordó que todos los ciudadanos tienen que cumplir con ley, sin importar el sitio en donde se encuentre. 

Agregó que al utilizar los transportes ilegales se exponen a ser víctimas de un accidente sin las protecciones adecuadas. 

El director de la ATTT se refiere a un accidente que ocurrió el pasado lunes, 23 de julio, a las 4:00 a.m., en donde siete personas resultaron heridas, cuatro fueron reportadas como estables y otras tres tuvieron heridas de consideración. 

El accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el transporte pirata se registró en la zona de la autopista Arraiján–La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera. 

Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo. 

En el video que acompaña esta información Vega habla sobre los planes que tiene para dialogar con las concesionarias del transporte público en todas las provincias. 

También explica porque la ATTT decidió abrir una oficina en la comarca Ngäbe-Buglé y como se efectuarán los operativos en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...