Vega pide a la población que no use el transporte pirata

El director de la ATTT, Ventura Vega, pidió este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó este viernes, 27 de julio, que no se utilice el transporte pirata. 

Vega recordó que todos los ciudadanos tienen que cumplir con ley, sin importar el sitio en donde se encuentre. 

Agregó que al utilizar los transportes ilegales se exponen a ser víctimas de un accidente sin las protecciones adecuadas. 

El director de la ATTT se refiere a un accidente que ocurrió el pasado lunes, 23 de julio, a las 4:00 a.m., en donde siete personas resultaron heridas, cuatro fueron reportadas como estables y otras tres tuvieron heridas de consideración. 

El accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el transporte pirata se registró en la zona de la autopista Arraiján–La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera. 

Vega aseguró que con la modernización del sistema de transporte en el país las opciones ilegales irán desapareciendo. 

En el video que acompaña esta información Vega habla sobre los planes que tiene para dialogar con las concesionarias del transporte público en todas las provincias. 

También explica porque la ATTT decidió abrir una oficina en la comarca Ngäbe-Buglé y como se efectuarán los operativos en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...