Afirman que no demandarán por paternidad a presidente Lugo

3:56 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -Una mujer que se afirmó podría haber concebido un hijo con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo hoy, miércoles, que no ha firmado ninguna demanda en contra del primer mandatario, luego de afirmaciones de sus abogados de que ella concurriría ante un juzgado para obtener el reconocimiento legal del menor.

Los primeros informes hoy, miércoles, señalaron que la mujer, identificada como Viviana Rosalí Carrillo Cañete habría concebido un hijo con Lugo y que en mayo cumplirá dos años.

El ex obispo católico, de 57 años, fue relevado en 2008 por el papa Benedicto XVI de sus compromisos sacerdotales de castidad, obediencia y pobreza.

Claudio Kostinochok, uno de los abogados de Carrillo Cañete, dijo temprano a los periodistas que "presentamos la denuncia ante el juzgado de la niñez y la adolescencia en Encarnación", 450 kilómetros al sur de Asunción.

Agregó que el niño se llama "Guillermo Armindo y llegamos a los estrados judiciales luego de que fracasaran las conversaciones de mi cliente con el Presidente para un arreglo amistoso de reconocimiento de la filiación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...